martes, 24 de noviembre de 2015

RESTAURACION DE VW ESCARABAJO (EPISODIO-6º)

                                        SEPARACION DE CARROCERIA DE CHASIS



Una vez reforzada la carroceria empezamos a quitar los tornillos interiores situados atras donde va el asiento. Si no recuerdo mal eran cinco.


Una vez retirados hacemos lo mismo en la parte delantera esta vez por fuera retiramos cuatro tornillos mas. Una vez hecho esto quitamos los ultimos que vienen en laterales del vocho unos diez a cada lado de los conductos de calefaccion. Lo ultimo que nos quedaria seria retirar los cables que van hacia el motor, bomba de freno, pedales y la sisga de velocimetro.


Aqui el video de como separamos la carroceria del chasis.


Ya por fin las dos piezas separadas.


Una evaluacion rapida de daños y repartinos el trabajo era lo que tocaba ahora.


La carroceria tambien tiene mucho trabajo, pero por el momento la dejariamos un poco de lado y nos ibamos a concentrar mas sobre el trabajo de chasis.


Sin perder tiempo acercamos las herramientas y nos ponemos a ello.


Empezamos a quitar el suelo con la despunteadora.


Limpiamos todo el oxido segun avanzamos.


En esta zona tuvimos que sacar el cincel para seguir avanzando ya que esta zona se resistia mas.


Esta zona era la de la bateria y era la mas dañada.


Aqui Itxa con el cincel y el martillo, asi no se le resistia ningun punto jaja.


Que guapo el motorcito del vocho.


Y asi lo dejamos hasta el siguiente asalto, esperando ya sus suelos nuevos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario