lunes, 14 de mayo de 2012

FOTOS NORTHERNFEST 2012

Ayer nos acercamos a la Northernfest, aprovechando el buen tiempo nos dirigimos con una joya de coche para no desentonar con los coches que iban acudir. Un magnifico escarabajo cabrio. La KDD estuvo bien, aunque algo escasa de coches, eso si,  los coches que asistieron presentaron un gran nivel de preparacion, acompañados de un buen gusto.

El sitio elegido es el de años anteriores, el parque de Doña Casilda el pleno corazon bilbaino.

Los coches que asistieron equipados de un impecable look germano causaron una buena impresion a aficionados y curiosos que se dieron cita .


Destacamos varios Bmw que acudieron, un Nissan Micra cabrio que sorprendio por su impecable estilo germano. Algun Golf IV bien decorado con Stickers.

Varios Audis , VW Sciroccos, Escarabajo cabrio ,VW Golfs de diferentes generaciones donde destacaban varios cabrios que estaban en perfecto estado de exterior como sobre todo de interior un unos acabados perfectos. Aunque los coches mas destacdos a mi juicio eran tres en concreto. Un Opel Corsa que vino desde Portugal,  un Golf mk1 con motor de  Audi  con 265 cv y un Golf mk2 Rally con motor de VR6.
Estas son unas cuantas fotos de lo que pudimos ver en la Nothernfest 2012.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario