sábado, 6 de agosto de 2011

BRICO PARA COLOCAR FRENO DE MANO GOLF MK3 20º ANIVERSARIO.

En este brico vamos a quitar el freno de mano de un golf mk3 gti que es de plastico y sustituirlo por uno de un golf gti mk3 20º aniversario que es mucho mas bonito. El freno de mano del 20º aniversario es de cuero ademas el bordado es en rojo.


En mi caso, a parte de que sea mucho mas bonito, tambien el cambio a sido por necesidad. Ya que estaba doblado, como se ve en la foto. Y ya que habia que hacerlo, mejor el del 20º aniversario en vez de coger otro como el que habia antes.


.

Quitamos el cenicero y nos encontramos lo primero con mucha porqueria ceniza, polvo, pelos del perro, hebras de tabaco, una llave de allen ,  hasta arroz, se ve que algun momento el golfito participo en una boda.
A lo que ibamos, se sueltan los dos tornillos de estrella que se ven en la foto. Se suelta la luz del cenicero y se saca el mueble tirando un poco hacia atras y luego para arriba.


 Se quitan los dos tornillos de 13 que salen en la imagen. Se desenchufa el chivato de la luz del freno de mano y listo para sacarlo.





Ahora toca montarlo. Se enchufa el chivato del freno de mano y se pone la palanca de lado para que el gancho trasero pueda pasar por el hueco como se ve en las imagenes. Una vez pasado el gancho, se pone el freno de mano en posicion y se amarran los tornillos de trece.




Ya amarrado el freno de mano, puedes aprovechar para tensarlo a tu gusto con dos llaves de diez, una hace contratuerca de la otra.
Montas el mueble trasero, colocas en su sitio los dos tornillos de estrella y por ultimo pones el cenicero en su sitio.



Espero que os sirva de utilidad ya que este brico vale lo mismo para un cl que para un VR6.
Ahora una visita al lavadero para limpiarlo bien por dentro y darle un poco de limpia muebles para que luzca el interior como nuevo.
Un detalle mas que le puedes hacer a tu mismo a tu golf  MK3 y por muy poco dinero ya que la pieza la compre en el desguace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario